Sobre mí

Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, me adentré en el sector del Turismo con un Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas al Turismo y desarrollé mi carrera en Viajes El Corte Inglés y en diversas agencias de eventos.

Consciente de la importancia del territorio como recurso diferencial y motivador en la realización de la acción turística, soy consultor externo de la certificación Biosphere de Turismo Sostenible. Acompaño a empresas para obtener la certificación Biosphere y trabajamos en la comunicación de la sostenibilidad como recurso túristico

Misión

Trabajamos estableciendo la sostenibilidad como eje y aprovechando el sector turístico como motor de desarrollo minimizando el impacto medioambiental y repecrutiendo positivamente en el tejido social.

Visión

Queremos contribuir a consolidar la economía circular y el desarrollo sostenible en todos los ámbitos productivos.
Pasando de una economía gris y lineal a una economía verde y circular.

Valores

Sostenibilidad: preservación y conservación de todos nuestros recursos medioambientales y sociales. Innovación: Búsqueda, creación e implementación de nuevos métodos e ideas para el desarrollo sostenible Equipo: cooperación entre personas que compartimos las mismas inquietudes.

Sostenibilidad

Energía limpia

Nos provee de luz Som Energia, cooperativa de consumo de energía  verde con fuentes 100% renovable.

Cooperación

Invertimos en proyectos que generan impacto positivo a través de la plataforma Ecrowd

Banco de alimentos

Luchamos contra el despilfarro alimentario y la pobreza colaborando en el Gran Recapte

Gestión de residuos

Gestionamos todos los residuos que origina nuestra actividad y optimizamos el uso de los equipos y material.